Contenido
Instrucciones paso a paso
Paso 1
Comience por evaluar la situación. Si la puerta está cerrada con llave desde el lado de afuera, es probable que deba llamar a un cerrajero. Si la puerta está cerrada con llave desde el lado de adentro, puede ser más fácil de abrir.
Paso 2
Examine la puerta para ver si tiene una cerradura de seguridad. Si es así, es posible que deba llamar a un cerrajero de todos modos.
Paso 3
Mire a través de la cerradura para ver si puede ver el pestillo. Si puede ver el pestillo, intente usar un gancho para levantarlo.
Paso 4
Si no puede ver el pestillo, intente usar una tarjeta de crédito para empujarlo. Inserta la tarjeta en la ranura de la cerradura y luego empuja hacia afuera. Si la tarjeta no funciona, intente usar una hoja de papel.
Paso 5
Si la puerta no tiene cerradura, puede que deba llamar a un cerrajero de todos modos. Si la puerta tiene una cerradura pero no está cerrada con llave, puede que la puerta esté atascada. Intente abrir la puerta con la mano. Si no puede, intente usar un cuchillo para palanca.
Paso 6
Si la puerta está atascada pero no está cerrada con llave, puede que haya algo bloqueando la cerradura. Intente usar un gancho para levantar el objeto.
Paso 7
Si la puerta está cerrada con llave pero no está atascada, puede que la llave esté dañada. Intente limpiar la llave con un paño húmedo. Si no puede limpiar la llave, intente usar una lima para afilarla.
–> Quizás te pueda interesar cómo aprender a tocar el piano <–