Saltar al contenido

Cómo ganar dinero andando/caminando

¿Puedes ganar dinero caminando? Sorprendentemente, sí, de muchas maneras.

Además de revelar los obsequios que puede obtener con solo dar una palmada en un par de zapatillas, hemos hecho un esfuerzo adicional para revelar las ideas comerciales genuinas que puede despegar con solo caminar.

Ganar dinero caminando

Estas son las mejores formas de cobrar por caminar:

Aplicaciones que te pagan por caminar

Una forma súper fácil de caminar y ganar dinero es obtener una de las siguientes aplicaciones gratuitas: te permitirán ganar algunas recompensas bastante decentes por tus pasos.

Sweatcoin

Esta aplicación te permite recolectar ‘Sweatcoins’ que luego se pueden canjear por recompensas de la vida real en la aplicación.

Ganas 0,95 Sweatcoins por cada 1000 pasos al aire libre que das). Luego, puede usar sus monedas para obtener descuentos y, a veces, cosas gratis de la tienda de la aplicación.

Eso incluye cosas como desinfectante de manos antibacteriano (4,99 Sweatcoins), 50% de descuento en una licuadora portátil (9,99 Sweatcoins) e incluso unas vacaciones de £ 1,000 en el sur de Francia (20,000 Sweatcoins), pero cambia cada día.

Si bien 30 Sweatcoins es el equivalente a alrededor de 20 km, no necesitará cubrirlo de una vez. La clave es ahorrar monedas siguiendo los pasos que seguiría de todos modos.

BetterPoints

BetterPoints es similar a Sweatcoin en el sentido de que acumula puntos por hacer ejercicio, en este caso, caminar, correr o andar en bicicleta .

Puede ganar tanto BetterPoints como BetterTickets. Los BetterPoints se pueden recolectar y canjear como cupones en varias tiendas principales , mientras que BetterTickets lo ingresa en un sorteo para ganar una gran cantidad de BetterPoints.

Para comenzar a ganar, simplemente diríjase a la aplicación y regístrese en un programa. Por ejemplo, su programa National Rewards Winter Challenge recompensaba a los usuarios con un BetterTicket por cada milla completada, y el sorteo ofrecía 5,000 BetterPoints cada semana.

¡También donaron 25,000 BetterPoints al Refugio de caridad cada vez que los usuarios completaron colectivamente 24,902 millas (la circunferencia de la Tierra)!

¡He ganado más de £ 40 en vales para varias tiendas en los últimos cinco meses!

winwalk

winwalk es un poco más nuevo en la escena de las aplicaciones para caminar pagas pero, con un diseño elegante y recompensas a la par con muchos de los competidores, no hay razón para no intentarlo.

Ganará una moneda winwalk por cada 100 pasos que dé, hasta 10,000 pasos por día (100 monedas). Estas monedas se pueden usar para canjear tarjetas de regalo, como £ 10 en Costa (20,000 monedas), £ 10 en Nike (20,000 monedas) o £ 25 en Netflix (49,000 monedas).

Eso suena a muchos pasos y, para ser honesto, lo es. Pero a diferencia de las otras aplicaciones pagas para caminar, en las que también debes caminar un largo trecho para ganar dinero, winwalk tiene una función de lotería .

Por solo 65 monedas winwalk , puede participar en un sorteo para ganar un cupón de £ 5 en una gran cantidad de tiendas, como Amazon , Primark y Tesco .

También puede completar ‘misiones’ que pueden ganarle más de 1,000 monedas cada vez por realizar encuestas, descargar aplicaciones y realizar otras tareas igualmente simples.

Charity Miles no es una aplicación para ganar dinero para usted, sino que le permite recaudar dinero para sus organizaciones benéficas favoritas moviéndose, ya sea caminando, corriendo, bailando, en bicicleta o cualquier otra cosa.

Simplemente seleccione su organización benéfica cuando se registre en la aplicación, y por cada milla que recorra, el grupo de patrocinio corporativo de la aplicación donará algo de efectivo. Mejor aún, sus amigos y familiares también pueden patrocinarlo.

Simplemente diríjase al sitio web para registrarse como ‘Tasker’ y elija qué tipo de tareas le gustaría hacer.

Los mandados incluyen cosas como ir de compras , ir a la oficina de correos, organizar el papeleo, publicar paquetes y envolver regalos, mientras que las entregas implican poder transportar alimentos, ropa, documentos y otros artículos rápidamente.

Es gratis registrarse en TaskRabbit y, si completa suficientes tareas y recibe muchos buenos comentarios, podría convertirse en un ‘Tasker de élite’, lo que significa que es más probable que lo elijan para trabajar.

Y, como Tasker, puede llevarse a casa el 100% de sus ganancias por hora y propinas para cada tarea sin tener que pagar una tarifa a TaskRabbit.

Airtasker es exactamente el mismo concepto que TaskRabbit.

Una vez que se haya registrado como Tasker, puede ganar dinero haciendo cualquier cosa, desde fotografía y cocina hasta mudanzas y montaje de muebles. Y al igual que TaskRabbit, registrarse es gratis.

Nuevamente, debe asegurarse de que le paguen una cantidad de dinero decente por su trabajo y asegurarse de saber exactamente cuánto tiempo tomará una tarea antes de inscribirse. Las tarifas se acuerdan por adelantado, por lo que una tarifa que inicialmente suena bien podría parecer pequeña rápidamente si el trabajo termina tomando días.

Airtasker ha sido objeto de críticas en su Australia natal por permitir que las personas trabajen por salarios muy bajos, reduciendo efectivamente los salarios. ¡Asegúrate de conocer tu valor!

Consejos adicionales para ganar dinero caminando

Para ganar más dinero caminando, recuerde estos consejos clave:

  • No importa qué tan cutre crea que es: si gana más de la asignación personal (actualmente $ 12,500 por año, sin incluir su Préstamo de Mantenimiento ), ¡HRMC obtiene un recorte!
  • Si se registra como autónomo, puede reducir su factura de impuestos con costos comerciales legítimos, incluido un cheque de DBS, seguro, publicidad o alojamiento web. Solo recuerde mantener registros detallados, recibos y documentación.
  • No acumule dinero en efectivo en su negocio a menos que sea esencial y esté seguro de que es un asistente. Haga uso de publicidad gratuita en línea (redes sociales, básicamente) o regatee por intercambios antes de abrir su billetera.
  • Solo los empleadores y los organismos de concesión de licencias pueden solicitar una verificación de DBS completa; las personas pueden solicitar una verificación de DBS básica en su lugar. Deberá proporcionar documentos de identificación y pagar $ 23 para presentar la solicitud, y su certificado puede demorar hasta 14 días en llegar.